• Curso Piloto Delta Trike

Curso piloto trike

Descripción Curso trike

Un trike es un ala delta motorizada. Pero mucho más cómoda, con muchas mas opciones y lo más importante, con una seguridad muy superior.

Primero: La obtención de la Licencia de piloto está formado por clases teóricas y prácticas, siguiendo el programa de la Dirección General de Aviación Civil. (Ministerio de Fomento).

Segundo: El título es totalmente oficial y te permite volar por casi todos los países del mundo.

Tercero: Consta de la teórica y las horas de vuelo necesarias, para que el alumno pueda volar con total seguridad y está acompañado de clases teóricas semanales, para que te resulte mucho mas ameno aprender. Con un mínimo de 15 horas prácticas, podrías optar a la titulación.

Al inscribirse en el curso de trike:

Te facilitamos libros, manuales, apuntes, etc. Todo para que seas un buen piloto y te resulte fácil realizar el curso. Sin embargo el material es sencillo y bien definido, nada de manuales con miles de páginas. Al contrario que en aviación comercial, es sencillo, ameno y todo en Castellano. De la misma manera, verás que los aviones vuelan casi solos, en particular el Savannah que usamos es extremadamente dócil a la vez que rápido.

En resumen, para nuestra escuela, no es cuestión de hacer solo test y pasar un examen. Es aprender, es saber lo que se hace. Una de las razones por la que nuestros pilotos y alumnos no tienen accidentes.

El Curso trike es algo accesible.

Un poco de estudio, práctica y a volar tú solo, en menos de lo que puedes llegar a pensar. Un ejemplo es que sólamente exijen 10 horas de vuelo.

Y además tienes a tu disposición los mejores instructores de la comunidad.

Final mente, si deseas más información sobre este curso, pon te en contacto con nuestro instructor llamando al siguiente número de

Teléfono: 687 88 80 70. o vía mail: [email protected]

Requisitos

Documentación
  • Fotocopia D.N.I.
  • Copias del certificado médico LAPL
  • Solicitud de ingreso al club y tarjeta alumno piloto
Equipamiento
  • Volero 503
Instructor

Clases Teóricas y prácticas impartidas por:
D. Gustavo A. Ballesteros

Libro de teoría:
Facilitado por la escuela