Curso piloto avioneta ultraligera

Curso ULM MAF (Avioneta)

Curso piloto avioneta ultraligera

El curso oficial de aviación de piloto de U.L.M. permite obtener el título OFICIAL de piloto U.L.M., que le habilita para pilotar aviones ligeros de hasta 450 Kg. PMA.

Primero: La obtención de la Licencia de piloto está formado por clases teóricas y prácticas, siguiendo el programa de la Dirección General de Aviación Civil. (Ministerio de Fomento).

Segundo: El título es totalmente oficial y te permite volar por casi todos los países del mundo.

Tercero: Consta de la teórica y las horas de vuelo necesarias, para que el alumno pueda volar con total seguridad y está acompañado de clases teóricas semanales, para que te resulte mucho mas ameno aprender. Con un mínimo de 15 horas prácticas, podrías optar a la titulación.

Al inscribirse en el curso, te facilitamos libros, manuales, apuntes, etc. Todo para que seas un buen piloto y te resulte fácil realizar el curso. Sin embargo el material es sencillo y bien definido, nada de manuales con miles de páginas. Al contrario que en aviación comercial, es sencillo, ameno y todo en Castellano. De la misma manera, verás que los aviones vuelan casi solos, en particular el Savannah que usamos es extremadamente dócil a la vez que rápido.

En resumen, para nuestra escuela, no es cuestión de hacer solo test y pasar un examen. Es aprender, es saber lo que se hace. Una de las razones por la que nuestros pilotos y alumnos no tienen accidentes.

El Curso piloto avioneta ultraligera es algo accesible, un poco de estudio, práctica y a volar tú solo, en menos de lo que puedes llegar a pensar. Un ejemplo es que sólamente exijen 15 horas de vuelo.

Tienes a tu disposición los mejores instructores de la comunidad.

Si deseas más información sobre este curso, ponte en contacto con nuestro instructor llamando al siguiente número de

Teléfono: 687 88 80 70. o vía mail: [email protected]

Requisitos para ser Piloto Ulm

Equipamiento
  • Disponemos de 3 Unidades Savannah S 100cv.
  • Además un ala baja Pioneer 200.
  • También tenemos patín de cola.
  • En el caso de que quieras usar tu avión, igualmente podemos ayudarte.
Documentación
  • Fotocopia D.N.I.
  • Copia certificado médico LAPL .
  • Solicitud de ingreso al club y de la tarjeta de alumno.
Instructor (FI)

Clases Teóricas y prácticas dirigidas por:
D. Gustavo A. Ballesteros

Libro de teoría:
Facilitado gratuitamente a los alumnos que se apuntan al curso