Escuela de vuelo ultraligero Valencia-Castellón

Mar de nubes sobre La Llosa

Mar de nubes

Disponemos de una gran variedad de Cursos de Vuelo ULM 

Podrás iniciarte y disfrutar de este apasionante mundo.

Estamos encantados por supuesto, de contar con todas las modalidades de Ultraligero que se pueden realizar en España, Avioneta, Autogiro y Trike.

Aprenderás en la que más te guste. Y luego irte adaptado de una a otro sin dificultad.

Tienes todo tipo de aeronaves a tu alcance.

En relación a la enseñanza, en nuestra Escuela de vuelo ultraligero, nos enorgullece además, ser de las únicas escuelas que forman a sus pilotos de verdad. No solo volando, sino con clases teóricas todas las semanas, a las que los socios pueden ir cuando quieran, preguntar sus dudas y evidentemente resolver sus inquietudes.

Nuestra Escuela de vuelo de ultraligero ULM, sabe que la formación es fundamental.

Pero tranquilo por ello, tenemos los medios y conocimientos para poder compartirla contigo. Nos gusta la gente con inquietud por aprender, luego ellos volaran solos y evidentemente no se admiten dudas ante cualquier situación. Por lo general, ninguna escuela imparte clases presenciales. Sin ninguna duda Nosotros SI. En realidad sabemos que merece la pena perder tiempo en ello, sin duda alguna, para nosotros no es tal perdida. Finalmente los alumnos nos lo agradecen con un aprendizaje más rápido y eficiente.

Somos punteros en la enseñanza, los mejores de toda la Comunidad, los resultados están al alcance de todo el público que así lo busque. Básicamente como ejemplo en la página de AESA, tienes los resultados de exámenes.

¿Buscas la mejor enseñanza para Cursos de Vuelo ULM?     escuela ULM 100% aprobados Cursos de Vuelo ULM

Si quieres una Escuela de vuelo ultraligero dinámica, dirigida por pilotos profesionales (piloto comercial especializado en todo tipo de ultraligeros).

Aquí nos tienes, esperándote para que disfrutes de los vuelos y de cada clase, tanto o más que nosotros.

En conclusión, si quieres ser piloto, apúntate a nuestra escuela y ves preparando los Galones de comandante.

También, INCLUIMOS ahora el curso para pilotar legalmente ”  DRONES “

Y en breve tendremos especialidades de drones para poder trabajar con ellos. En otras palabras, cualquier especialidad que quieras, la tenemos o la tendremos. En resumen, “Todo sobre aviación”.

En el Club La Llosa disponemos una gran oferta de cursos para que puedas iniciarte en el apasionante mundo de la aviación ultraligera.

Realizamos desde cursos de iniciación al vuelo para una primera toma de contacto, hasta cursos para la obtención de los certificados de piloto de ultraligero.
Contamos con el mejor instructores de la Comunidad Valenciana

Resulta que sólo nosotros conseguimos el 100% de alumnos aprobados.

Por lo visto otras escuelas, no forman así de bien. Sin duda alguna, es fundamental.

Instructor ULM Club La Llosa Cursos de Vuelo ULM