¿Como llegar al campo de vuelo de La Llosa?

Muy fácil, sigue el mapa.

 ¿Donde se encuentra el Club ULM La Llosa?

En uno de los mejores lugares de toda la Comunidad.

A unos 25 minutos, ya vengas desde Valencia o Castellón.

Una ruta, todo autovía, con un tráfico muy fluido el 99% de los días.

Puedes ir por la A7, la autovía gratuita entre Valencia y Castellón, salida de Almenara y en la CV2310, sobre el km3, justo antes de llegar a Playa Casablanca

Y lo mejor, Al lado de la PLAYA

Siempre se vuela mejor al lado de la playa, ya lo entenderás cuando hagas el curso. Pero el mejor sitio para volar, SIEMPRE, SIEMPRE, es al lado de una playa.

Conocemos muchos, muchos de todos los campos que existen en España y la mejor zona de vuelo, es Valencia y Castellón, pero viviendo en la Comunidad, siempre es mejor aprovechar su clima y sus condiciones, si te vas a un campo a Sotavento de una montaña, en lo alto de un monte, etc. Siempre tendrás muchas peores condiciones climáticas: Turbulencias, térmicas, fuertes vientos, etc, etc.

Si tienes la suerte de poder aprender en la C. Valenciana:

Hazlo en el mejor sitio, siempre al lado de la playa.

Además sus vistas, te encantarán. Playa con montaña a unos 15 km

Prueba la diferencia. Aquí volamos en Agosto a las 4:00 de la tarde o en Invierno a las 8:00 de la mañana.

Eso si, si vienes de fuera y deseas aprender rápidamente, tendrás también esa oportunidad. Hay sitios muy cercanos donde alojarte, comer, incluso ir a la playa una vez acabadas las clases. En definitiva un entorno maravilloso. Lejos de la gran ciudad, con el mejor clima, las mejores condiciones. Aviones totalmente nuevos y los mejores instructores…. que más quieres ?

Es importante cuando vayas a venir, que nos pidas cita previa. En nuestro Club de Ultraligeros queremos poder atenderte tranquilamente.

Si quieres ver aviones, curiosear, ver como aterrizan y despegan, traer a la familia a pasar un día en un campo de vuelo y al lado de la playa, no dudes en hacerlo, estaremos encantados de recibirte. El campo de vuelo ultraligeros de La Llosa es un sitio ideal para todo esto.

Avionetas, autogiros, trikes, teneos de todo, ven a vernos y disfruta.